lunes, 24 de noviembre de 2008

BIENVENIDA.


HOLA!!!!
A todos los visitantes me es muy grato dirigirme a ustedes, para darles la mas cordial bienvenida en nombre de su servidora Jazmin Monserrat Gonzalez Ruiz.
Por medio de este pequeño saludo les presento mi Blogger, el cual fue creado por motivos escolares pero que tanto a mí como a mis compañeros nos a dejado otro aprendizaje sobre la aplicación de la tecnología en los diferentes ámbitos de nuestra carrera.
Aprovecho también este espacio para darle las Gracias a la Lic. Catalina Mrtínez, mi maestra de Contexto Social de la Profesión, quien fue la que nos motivó a ir mas aya de lo usual y abrir un poco el panorama acerca de los nuevos programas que nos facilitan la comunicación con la sociedad y nos brindan mayores oportunidades de crecimiento a nivel intelectual.
Este blogger tiene un contenido meramente escolar o cultural, pues he aplicado mis conocimientos para darles a conocer un poco mas acerca de la carrera de Criminología, su aplicación, ciencias o disciplinas auxiliares, entre otros, así como unas nuevas alternativas para el diseño de tu pagina web.
No me resta más que reiterarles la cordial bienvenida y desear que su visita en este espacio, sea pródiga en experiencias, intercambio de ideas y además tener la oprtunidad de conocer acerca de esta bonita carrera como lo es la Criminología.
Espero que lo disfruten!

No hay comentarios: